lunes, 18 de mayo de 2020

Actividades de cocina

UE-SVP | Unidad Educativa San Vicente de Paúl | Quito - Ecuador  "Unidad Educativa San Vicente de Paúl"

Nombre: Carolina Calle
Fecha: 18/05/2020
Asignatura: Proyectos Escolares
Tema:  Actividades Cuarentena

En este tiempo de cuarentena he echo cosas muy distintas a las que hacia habitualmente una de esa es ayudarle a mi mamá en la cocina,a ella le gusta mucho la reposteria y en general la cocina por eso le e ayudado a hacer distintos postres:

Cheesecake oreo:


Este postre lo realizamos junto a mi hermano es muy fácil primero quitamos la crema que tenia después las molimos y colocamos en un molde una pequeña capa de solo galleta mientras tanto mi mamá mezclo la crema con el queso , leche condesada y gelatina sin sabor para que cuaje  colocamos encima de la capa de galleta y esperamos que se enfríe finalmente mi mamá se ocupo de la decoración. Asi es como salio:



Pizza:

Realizamos pizza fue muy divertido primero mi mamá realizo la masa temprano para poder realizar la pizza en la tarde porque a la masa hay que dejarla reposar. Luego yo me encargue de poner todo: salsa de pizza, queso, salami, pimiento, orégano y tomate. Aunque a mi no me gusta la pizza me divierte mucho ayudar a hacer.


Pan Baguette:
Aprovechamos la masa que quedo de la pizza para realizar este pan baquette de agua esto fue el mas fácil de todos porque solo e dimos forma a la masa y colocamos arriba aceite con huevo para que le de color:

Pastel de Chocolate:
Realizamos uno de mis postres favoritos un pastel de chocolate este es muy fácil solo batimos la crema con chocolate lo ponemos en un horno hasta que este cuando ya esta lo partimos a la mitad y colocamos manjar como relleno finalmente con chocolate lo ponemos 
arriba.Puedes dejarlo así o ponerlo a enfriar personalmente es mas rico frío:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario