lunes, 18 de mayo de 2020

Actividades deportivas

UE-SVP | Unidad Educativa San Vicente de Paúl | Quito - Ecuador"Unidad Educativa San Vicente de Paúl"

Nombre: Carolina Calle
Fecha: 18/05/2020
Asignatura: Proyectos Escolares

Tema: Actividades Cuarentena

En esta cuarentena hemos jugado en el patio mas que antes. Todo fue gracias a una gran idea que tuvimos para evitar el aburrimiento .Solemos jugar:
Fútbol:
Para empezar por el aburrimiento creamos una cancha de fútbol como tenemos una espacio amplio no fue gran problema , el problema era los arcos pero lo solucionamos con dos llantas ,fue muy divertido jugar.Casi siempre jugamos mi hermano, mis primos y yo.
Cancha de fútbol del Barrio Bolívar - Club deportivo los pinos ...

Basketball
En el patio de atrás hicimos una cancha  de basket en la que casi todos los dias jugamos un partido o relojito.Es muy divertido,siempre los partidos son muy emocionantes


This game we play: Lugares para el baloncesto en Nueva York
Voley
Como no tenemos una cancha de voley con un elastico hicimos una mini cancha jugamos todos los dias , casi siempre jugamos mis primos,mi hermano y yo,hacemos torneos,vamos dos personas en cada equipo y luego cambiamos de equipos .Los sabados y Domingos jugamos toda la familia

Cancha Futbol Tenis Voley Completa 6x3m Red Parantes Lineas ...















No hay comentarios.:

Publicar un comentario